Reconstruir...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Debastada, agotada, cansada, deshecha, si fuerza y sin ganas.


Decisiones, la vida esta llena de ellas, he tomado muchas, algunas sin pensar, otras sólo con lo que mi corazón me ha dictado. Algunas buenas, otras muy malas. He hecho daño, lastimado, herido, llenado de vida y hasta matado.


A veces es dificil explicarle al corazón las razones que tiene el pensamiento y viceversa.


Hoy se que necesito paz y entendimiento. Hay palabras claras, a las que debo darles su significado pleno y dejar de mirar atrás. No puedo seguir en este camino, que más que de amor parece del mismo demonio, pues me ha dejado acorralada y completamente perdida.


El amor, no debe invitar a insultar, ni a causar daño, tampoco debe ser motivo para el odio. Por el contrario, debe dar paz, tranquilidad, serenidad, alegría, VIDA!


Necesito retomar mi vida, construirla de nuevo y encontrar el camino. Estoy en eso, toma tiempo, cuánto? no sé. Pero estoy en camino.




0 comentarios: