Navidad 2010.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Distinta, como todos los años. Con algo, un sentimiento, un toque, una peculiaridad por la que he de recordarla toda la vida.

En general, este año me ha marcado... Y de forma definitiva.

Siento, por una parte el gozo de estar con mi familia, sin embargo queda un hueco enorme en mi alma, en todo mi ser. Y entonces todo es diferente, un dejo de tristeza sigue asomándose en mi rostro, por mas que trate de disimularlo.

Pienso en los planes, siento el calor en mi cuerpo y entonces me escondo.
Aunque como bien lo dijiste... Encerrada y sin mirar a los demás no evita que los otros me miren. Jejeje ya estoy vieja para el truco de "on ta bebé".

Quisiera sonreir como antes lo hacia y sentir.

Hoy no envie mensajes de felicitación. Solo unas cuantas letras compartidas, deseando que el amor de Dios y su paz reine en los corazones de la gente que me rodea.

Son mis deseos para ellos, para ti y para mi...

Imaginé, soñé.... Y una pequeña sonrisa apareció.
Que Dios nos cuide, viva en nuestros corazones y nos guíe.

No necesito mas letras para recordar esta fecha. Como todos estos ultimos años... Están tatuados en mi.

0 comentarios: