2010-2011

martes, 28 de diciembre de 2010


"En un platillo de la balanza coloco mis odios; en el otro mi amor.


He llegado a la conclusión de que las cicatrices enseñan; las caricias también".






Aunque no lo veas. El cielo lo gritará esta noche.




Un abrazo. Deseo lo mejor para todos en este año que inicia.




Gracias a todos, por estar, cerquita o lejos, por mantenerse a mi lado, por escucharme y por apoyarme.


Gracias a quienes están y a quienes ya no.


Gracias a los que llevo en mi corazón y los que me olvidaron, para quienes soy parte y para quienes no.


Gracias por los desvelos, por las sonrisas, por la esperanza y la alegría compartida.


Gracias por las enseñanzas.


Gracias por el aliento y la ayuda.


Gracias por creer en mi aún cuando fallaba, por iluminar mi rincón a veces lleno de obscuridad.


Gracias por las lágrimas y los gritos, por la mano tibia y el abrazo cálido. Por permitirme ser parte de sus vidas y por ser parte de la mía.




Otro año más. Y como cada día una nueva oportunidad que construir.




Humana soy y tengo muchos defectos, mis palabras no se como sonaran. Pero Gracias también a quienes incluso con todos ellos me aceptan y me regalan un cachito de su corazón.


También tengo muchos sueños que deseo cumplir, espero sigamos juntos para poder compartirlos.




Que Dios nos permita seguir en este hermoso y dificil viaje de la vida.




Que tengan un hermoso 2011.

0 comentarios: