I'm Back!

miércoles, 11 de junio de 2008

Hey Todos!!! Los he extrañado enormemente, más de un mes incomunicada, lejos de mi teclado, sin poder escribir todo lo que siento y deseo compartir... eso de las mudanzas no es pa mi, jajaja dicen que por eso sufro de las rodillas, me niego a moverme y ser flexible, bueno... eso dicen.

Pero estoy de vuelta al vicio de las letras y con el corazón lleno de vida.

Hoy sólo una cosa puedo decir...
Los Amo!!!

Gracias por seguir y acompañarme.
En este tiempo, los he leido y se que seguimos juntos, siempre... pase lo que pase.
Gracias por la amistad y la alegria de compartir su vida conmigo.
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

No es por nada amiga, pero que lindo que ya regresaste a esas letras, a ese teclado, mira que ya te lo extraño cañón amiga.

te quieroooooooooooo........

Bienvenida de nuevo.