Aries vs Cáncer.

jueves, 12 de junio de 2008




Vs

De las cosas que hice durante este tiempo hubo una que aunque no me crean me impresionó y encantó.

Mi primera vez en un palenque!!! jajaja sí, aunque se rían no me importa.... =P

Mi hermana me invitó, fuimos a ver a Joan Sebastian... Ohhh siiiiiiii!!

Hace años que quería ir, pero por una u otra cosa no había podido hacerlo y este año al fin fue posible. Definitivamente toda una aventura para mí, tanta gente, los pobres galllitos que no awantaban ni tres segundos y ya estaban todos llenos de sangre.. ouch.. eso no me gustó nadita; las apuestas y bueno, conocidos por todos lados...... ehhhh no que no te gustaba Joan!! jajajaja ;)

Inició cantando "Tatuajes" y con esa llorooooo, unas cuantas lagrimillas y ya, no pasó nada; me emocionó más ver su saco rosa, con estrellas, soles y lunas. ;)

Después de varias canciones, gritillos y baile, anunció una canción que nunca había esuchado. Y me impactó... un tema que ha merodeado mi vida desde hace unos años y no sé porque a últimas fechas se ve latente en muchas formas y en muchas personas a las que AMO.

CÁNCER...

Se atravezó en mi vida en 1994, y me transformó. Cambié completamente, fue de esas cosas que ocurren pocas veces en la vida y que son capaces de transformarte completamete... por AMOR.

Quienes me conocen de hace tiempo, recordarán que yo no era muy parlanchina, mas bien seria y retraída. Y tuve que cambiar... tenía que encontrar alegría, vida, temas que llevar a mi casa para poder platicar y sacar a mi princesa de su tristeza y traerla de vuelta al mundo, llamar su atención y ayudarla. Así fue como quise hacerlo.

En ese momento, recuerdo que al sentir tremendo dolor corrí buscando a un buen amigo de la Secundaria y estuvo conmigo, me escuchó y me animó, ( Gracias Omar, nunca lo voy a olvidar). Yuritzy tambien llegó para enseñarme a hablar, a convivir, su alegría contagiosa me era suficiente para tomar un poquito y llevarla a mi casa. Te extraño chaparrita, dónde estarás?.

Tuve que aprender a cocinar y hacerme cargo de mi hermana; papá tenía que trabajar y yo iba por ella a la escuela; hacía de comer lo que podía porque con las quimio, no cualquier cosa podía comer y todo se transformó, no sólo para mí, para toda la familia; amigos que nunca imaginamos nos ayudaban y se preocupaban por nosotros y otros más, no se que les dijo su ignorancia que se alejaron, pero eso no importó, fueron más lo que Dios nos envió para salir adelante. Familia, vecinos, AMOR... SÓLO AMOR.

Ya han pasado años desde aquélla tan terrible noticia y mi princesa sigue con nosotros y la amamos con todo el corazón, aprendimos juntos y NUESTRAS vidas se transformaron para bien.

En estos años he tenido que lidiar con esa noticia con algunas personas queridas y ha sido Gracias a Dios para animarlas, verlas enfrentar la situación y salir adelante. Escuchar a alguien hablar de cáncer me mueve todo el corazón y me duele, no puedo evitar entregarme plenamente a quienes pasan por eso, porque sé muy bien que EL AMOR CURA Y ES VIDA.

Y en estos días, otra vez... rodea, asusta y llena de angustía y dolor. Pero yo tengo la formula para desaparecerlo y pido a Dios que llene nuestros corazones con ella y podamos ayudar a muchos.

La canción de Joan Sebastian se llama "Del 8 de abril".

Aquí les dejo la letra.

Y esta es la historia de un malentendido

Pensé que llevaba una vida sana

no le hacía al tabaco

ni a la marihuana

no le hacía a la coca

dos que tres licores

si acaso hubo excesos

fue en cuestión de amores.

Y de repente ese día

que casi estiro la pata

llegaron hombres de ciencia

todos vestidos en bata

llegaron hombres de ciencia entre comillas doctores

gritaron (una emergencia)

porque este mal no es de amores (cáncer)

yo soy del 8 de abril (cáncer)

soy aries volví a decir (cáncer)

doctor ¿qué no puede oír? (que es cáncer)

que soy del 8 de abril.

¡Walter, explícale!

Pensé que llevaba mi vida tranquila

con mis jaripeos y ahí mi tequila

pensé que llevaba una dieta sana

taquitos de todo, calditos de iguana

nada de lechuga y nada de berros

la verdad comían más sano mis perros.

Y de repente ese día

que casi estiro la pata l

legaron hombres de ciencia

todos vestidos en bata

llegaron hombres de ciencia

entre comillas doctores gritaron (una emergencia)

porque este mal no es de amores (cáncer)

Yo soy del 8 de abril (cáncer)

soy aries volví a decir (cáncer)

doctor ¿qué no puede oír? (que es cáncer)

que soy del 8 de abril.

¡Estos médicos no saben nada de astrología!

¡Soy aries!

¡Cual cáncer hombre!

¡Aries!

Luchar de frente con el corazón lleno de fé y confianza. El amor está ahi, donde menos lo imaginas, sólo ten el valor de luchar. No estás solo (a).

0 comentarios: