Firulais.

miércoles, 11 de junio de 2008




Nunca conocí un perro tan expresivo, jajaja cuando mis primos decían entender las expresiones y hasta lo que sus perros les decían, la verdad yo moría de la risa, me parecía ridículo… hasta que conocí a “Firulais”, el perro de todos y de nadie, a él sí que lo voy a extrañar.

Cuando lo conocimos, era un perro callejero más, un poco molestón pues gustaba de andar en todas las casa, pero un día decidió que le tocaba dormir en nuestra casa… Vaya animalucho. Una vez decidido, no hubo poder alguno que lo hiciera cambiar de parecer; por más que le decía que saliera e hiciera faramalla y media, él sólo me miraba a los ojos, parecía sonreír y se estiraba. Jajajaja fue el primer coraje que me hizo pasar.

Después le tomé cariño, en las noches cuando regresaba tarde de trabajar, una cuadra antes reconocía el auto y comenzaba a recorrer la calle ladrando sin cesar hasta que yo metía el auto, y si de casualidad había algún extraño en la calle, mas de una vez, con sólo ladridos, logró que el tipo se detuviera, no pudiera pasar, igual, hasta que yo metiera el carro, y sin en un principio me daba miedillo la zona, pues por lo menos con él se me quitaba un poco.

El día que llegamos con “Frankie”, fue trágico y se puso muy celoso, pues nos miraba con desprecio e incluso, sólo se acercaba a mi, con la única y malvada intención de que cuando intentara tocarlo, él disfrutara mirándome con desprecio y después darse la vuelta.

El día que dejamos la casa, su carita de tristeza fue el cierre para esa extraña y única relación con el perro expresivo. Se plantó a mitad de la calle, cruzó las patas y nos miró tristemente sacar todas las cosas y se negaba a moverse, cuando dejé la casa, brinco en el frente de la camioneta y parecía quererme detener.

Regresé algunas ocasiones por algunas cosillas que dejé, y cuando menos me di cuenta, ya estaba ahí, mirándome nuevamente tristemente.

Le dije adiós con una caricia, sólo me faltó besarlo jajajaja. Y él sólo brinco un poco y se arremolinó entre mis piernas, como pidiendo que no lo olvidara y estoy cierta que no lo haré!!!

1 comentarios:

Ross dijo...

No lo castigues amiga, llévate a firulais, mira que en tu nueva casita te hace falta, necesitas de sus cuidados, protección, y también d esus ladridos jejeje.....

Cuidate, abrazos y besos.