Volver a encontrar la ilusión de vivir.

miércoles, 23 de abril de 2008
Hoy quiero compartir con ustedes una canción hermosa, que llena mi vida a plenitud en este momento y sé que lo hará por muchos, muchos años más, pues en ella hay tanto de mi pensamiento, pero sobre todo de mis sentimientos.

Presuntos Implicados es un grupo español que desde que mi prima Claudia me los "presentó", han permanecido a mi lado, sus letras increibles, llenas de sueños y sentimientos, verdades de amor y desamor; incluso el día que cambió mi vida, lo hice al compás de una de sus canciones "Cuando quiero sol", pues en ese momento reflejaba lo que yo quería vivir.

El año pasado grabaron su último disco como tal... pero mi competidora Sole Giménez, inició camino aparte y este es su segundo disco y definitivamente el que más felíz me ha hecho, pues llegó a mi vida en el momento justo, con las palabras exactas, para ponerle nombre a mis sentimientos ahora descubiertos de una forma, para mí, jamás imaginada.

Dentro del disco, Sole escribe palabras llenas de verdad y dulzura que cuando las leí, no pude evitar las lagrimas... la razón, tal vez que hace poco tiempo al fin comprendí que de nadie depende más que de mí encontrar La Felicidad, y ahora esa es mi lucha diaria... todos los días busco (y afortunadamente encuentro) motivos para ser feliz.

Nota: (ouch... bendita confusión telefónica, eso es una de las cosas que hoy me han hecho MUY FELIZ)


“Unos dicen que La felicidad es un imposible, un estado irreal, una quimera. Otros piensan que es un arte, una actitud, un compromiso con una realidad digna de todo esfuerzo. Para mí La Felicidad es una practica diaria y voluntariosa por reconocer la bondad y la belleza, un trabajo íntimo y constante en contra del sufrimiento y a favor de la esperanza, la alegría y la ilusión para conseguir saborear en cada detalle, cada instante de esta difícil pero siempre valiosa existencia...” Sole Gimenez.

Y esta es la letra de la canción:

VOLVER A ENCONTRAR LA ILUSIÓN DE VIVIR.

Cuando la nieve se deja caer,
escucho el invierno suave pasar.
Su dulce murmullo me invita a seguir
y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir.

Cuando oigo la risa de un niño feliz,
se alegra mi alma, me siento vivir.
Un suspiro se escapa y se que es verdad
que todos podemos volver a empezar.

Cuando en la noche se escucha la paz,
elevo mis sueños, deseo algo más.
Entre lunas y estrellas me siento mejor
y empiezo a creer que lo malo pasó.


Hay tiempos de silencio, tiempos de lluvia
que apagan la ilusión y crece la soledad.

Hay tiempos de dolor, frío en la noche,
pronto amanecerá, pronto el sol brillará.

Cuando las olas me hacen bailar
presiento que soy una gota en el mar.
Vaivén delicioso que me hace feliz
y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir.



Fue un "Ángel" de amor quien la trajó hasta aquí.
Respiro... y sigue a mi lado.
Y soy tan feliz... porque sé que en mis sentimientos puedo tambien
VOLVER A ENCONTRAR LA ILUSIÓN DE VIVIR.
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Amiga, que hermosa letra.
Es increible que de unas lineas, salga tan hermosa canción y tan cierta verdad.

Te quiero mucho amiga.