Entre estrellas y sonrisas.

martes, 15 de abril de 2008
Muchas cosas pueden ser la luz en nuestra vida.
Tal vez un sol, tal vez los colores de la naturaleza, lo rosa del cielo, el verde de los limones o lo negro de la noche, la luz de las estrellas, la risa de una princesita, el abrazo de un hermano, la mano de un amigo.

Todos llegamos a este mundo siendo simples, sencillos, llenos de bondad y cosas lindas, deseosos de descubrir el mundo que nos rodea, y ciertamente, desde el momento en que nacemos comenzamos a morir, eso es inevitable, siempre lo he pensado así.

Lo importante es lo que hacemos en el transcurso de la vida, el regalo que recibimos es NUESTRA EXISTENCIA y darle forma es una aventura increible.

De pequeños, muchos opinan como debe de hacerse, después parece que entendemos el asunto y entonces... comenzamos a experimentar, para luego hacer de eso una forma habitual.

En ese largo camino, experiencias y vivencias van dejando en cada uno un poco de aprendizaje, a veces en soledad, sentados en una escalera, otras más en grandes fiestas con la familia reunida, o con los amigos trepados en un camión, en fin... de muchas maneras y son lecciones bien o mal aprendidas que finalmente no pueden dejar de ser lo que son.

Gracias a todas ellas, hoy eres quien eres, con defectos y virtudes, momentos obscuros e incluso de claridad. Y eres simple y sencillo, porque eres como cuando llegaste al mundo, porque sigues siendo bueno y porque sigues lleno de amor.

Los colores no se van, la luz siempre brilla para tí, porque para ello fue creada, la luz está dentro de tu corazón y con ella es que cada noche las estrellas se iluminan y con cada sonrisa haces de este mundo un lugar mejor.

Nunca olvidaré este día y sé que a partir de este instante el próximo año será mejor.
Dónde estaré? Dónde estarás? No lo sé...
Hoy es un día más... sí, tal vez, pero es un día especial... la luz de tu existencia lo ha hecho así.

Haz de cada día un hermoso pasado y preparate para vivir mañana un maravilloso futuro.
... DE MIL COLORES entre estrellas y sonrisas, entre luz y obscuridad, entre rosas y azules, como blanca ave cruzando el cielo, siempre hacia arriba, sin que nadie te deje caer jamás .
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Hay amiga, me enchinaste toditita la piel, está hermoso lo que escribiste, esa sencilles que de pronto una pierde, en mi caso que no se cuando la perdí, afortunadamente regresó.

Gracias por el mensaje amiga, te mando un abrazo y un beso, te quiero mucho.