Reconozco...

miércoles, 23 de marzo de 2011
Que el día de hoy... por unos segundos en mis labios se dibujó una sonrisa desde el fondo de mi alma.

No como esas que suelo poner para dejar de darle oportunidad a otros de preguntar que me pasa. De esas que hasta número les puedo poner, no, no fue como esas.

Salió del alma, de los recuerdos y de los sueños. Pero duró poco tiempo, pues luego me recordó con tristeza lo que hace tiempo he dejado de tener.

Acompañé a mis amigas a su clase de aerobics. Me insisitían en que fuera con ellas e incluso me inscribiera. Renuente y necia como soy, practicamente me secuestraron y aunque no lograron que hoy me inscribiera, sólo las acompañé a la clase.

La musica y el baile son de mis actividades favoritas. Antes solía practicarlas, desde los viernes de Radio con mi hermana, pasando tambien por el aerobics y ejercicios de ese tipo que alguna vez en mi vida hice, hasta los dulces bailes bajo la luna con #limon.

Entonces, mientras las veía... se coló esa sonrisa, de repente apareció y la sentí en todo mi ser.  

Recordé lo feliz que era cuando podía hacerlo, incluso recordé que tu y yo dijimos que hariamos ejercicio juntos, pensé en lo mucho que disfrutaba cuando podía hacerlo y que de verdad me encantaría enfundarme en mis viejas mallas azules y ponerme a hacer ejercicio con ellas.

Luego, volvió la tristeza... tal vez sería posible uno o dos días. Tal vez sentir un poco la musica me ayudaría... Tal vez aun puedo darme una oportunidad.

Luego pensé en mis sueños de aquéllos días, cuando iba al gimnasio y sólo vivía para ser y hacerme feliz.

Muchos de mis sueños de aquéllos años los he perdido, el tiempo ha pasado y no los he conseguido... los he olvidado.

Mi caja de pendientes se quedó vacía... dejé de guardar en ella. Me dediqué sólo a trabajar y ni aun ahí he conseguido lo que quería...

Me estremecí de nuevo, así como la sacudida que me diste!!! Que es de mi vida? Nada ha servido? No me siento feliz, entonces para que lo he hecho o en quién ha quedado lo que cada dìa hago por vivir.

Tengo un trabajo que no me da oportunidad a disfrutar y hacer lo que mas me gusta... Vivir, disfrutar, divertirme, compartir con mis amigos, tener actividades sociales... . Y no es sólo decirlo por la semilla que en mi plantaste, es porque de verdad lo creo.

Mis sueños se perdieron, algunos... pero quedan unos pocos más. Vainilla de nuestras manos. Y se que no me queda mucho tiempo para ello....
Y ser feliz... con quien soy, como soy y con la persona que vive en mi. Compartiendo mi vida, sabiendome apreciada y valorada, consentida y digna de confianza, porque eso mismo es lo que yo quiero dar.

Una ultima oportunidad.... una pelea más.

0 comentarios: