No ha dejado de gritarlo...

miércoles, 2 de marzo de 2011
Ni de sentirlo...
Pero jamás lo volví a escuchar...
Tal vez debo aceptar que no me equivoque.

Para mi ni una palabra linda jamás.. No me la gané.


Siento tristeza ver en lo que convertí este lugar, y yo junto con el.
Inició como un oasis de color con todo el deseo de compartir mi vida y alegrìas....
Ahora somos un pantano lleno de tristeza y decepción. La muestra de como me dejé de importar e hice a un lado todo lo que me hacía feliz.

Sí tambien es cierto que junto con ella te fuiste tu. Y ahora en esto me convertí.

Una vez compartiste conmigo que escribias mucho cuando estabas triste, quise estar a tu lado para hacerlo diferente.
Yo sólo escribía cuando estaba alegre... Y finalmente sucedió. Hubo un cambio, pero no como yo lo pensé.

=( Porqué el cielo es tan azúl??? Porque me comí las nubes negras para hacerte Feliz.

Sería tan sencillo...

0 comentarios: