Parejas Perfectas.

lunes, 11 de agosto de 2008
miércoles 16 de julio de 2008
PAREJAS PERFECTAS

Logre ir el Viernes al cine, al fin pude escaparme un rato de los celos del hueso; que padre la sensacion de vestirme de civil, poder comer con calma y dedicarme unas horas a mi.
Creo que los hijos de Will Smith estaran ya un poco aburridos de las peliculas de su Padre, en las ultimas sale salvando al mundo o de superchipotle de los chipotles; muy gastado su roll de Heroe.
Aunque hubo algo, tan fuerte que no me dejo dormir ese dia...
Hay parejas en las que hay un amor enorme, una pasion eterna, un cariño infinito y que tienen todo para una vida plena; inentendible que aun asi no puedan estar cerca ni lejos de su media naranja; su cercania los mataria, los volveria demasiado vulnerables y su lejania seria tan dolorosa que los obligaria a dejar de ser ellos mismos.
Parejas perfectas? claro que las hay, a lo mejor no siempre es el momento adecuado, dicen por ahi que hay mas tiempo que vida.
En fin tal parece que el unico poder que tenemos los humanos es el "amor" por otro.
Estos japoneses y sus videos....

http://mx.youtube.com/watch?v=n35UA9DuDFo&feature=related

Publicado por Gato en http://soyungatorelajadoyfeliz.blogspot.com/

Gracias a mi queridisimo amigo Gama por permitirme dejar en este espacio un poco de tus letras y mucho de tus sentimientos que segura estoy reflejan el sentir de muchas personas más. Te Quieroooooooooooooooooooooooooooo!!!!

0 comentarios: