Hay días en que no puedo...

jueves, 21 de agosto de 2008


Cuando tomé esta foto, pensé en utilizarla algún día, pero no creí que fuera a hacerlo tan pronto.

Tengo un amigo que dice que en realidad nadie nos hace daño, ni nos molesta, ni nos hace enojar, que somos nosotros mismos quienes decidimos que lo que hagan o digan otras personas nos afecten en la vida.

Lo entendí cuando me lo dijo y me pareció algo muy sencillo, entonces cambió en mucho mi actitud, por ejemplo cuando manejo y algún camión o taxista se me atravieza como acostumbran, en lugar de gritarle o enojarme, decido hacer las cosas diferentes y pienso que ese hombre lleva sepa cuantas horas en el volante y ya está enfadado; también lo pienso cuando tengo alguna discusión con alguien y decido no enojarme y si por el contrario abrir mis sentido por completo a esa persona y ver que es lo que pasa en sus manos, su cara, sus expresiones, en su persona, entonces trato de ser comprensiva y mejor escuchar para llegar a una buena solución.

Pero hoy... no pude.
Dejé que otros me afectaran, me dejé enojar y sentirme triste, angustiada, enca.. nijada, enfadada y sólo quería salir corriendo, tirarme al sol y olvidarme de ellos.

Desafortunadamente no lo pude hacer y sí por el contrario me llevé el enojo y aún lo traigo en el estómago.

Hoy "comí" con mi amiga Zai, le llamé y le dije que si su hijo podría darme un abrazo, ella le preguntó y aunque su primera respuesta fue no, despues entre risas dijo que sí lo haría. Entonces fui a verla, cuando abrí la puerta su esposo estaba tirado en el pasto sacando punta a los colores de "mi amorcito" y él, mi adorado niño, en cuanto escuchó la puerta cerrarse salió corriendo a mi encuentro, me abrazó muy fuerte y me llenó de besos, mi bolso se interpuso entre nuestros corazones, entonces la dejé en el suelo y le dije, que los corazones debían estar cerca y me abrazó más fuerte.

Estuve un rato con ellos, me desahogue un poco y mi amiga hasta masaje en mi espaldita me dió.

Me fui tarde a trabajar, salí de noche y nuevamente molesta, llegué a casa y traté de que mi ánimo cambiara... ya me lo han dicho. Si ellos quieren hacerte enojar, no les des gusto.

Y esque no quiero que me afecte... de verdad no lo quiero. Pero no puedo evitarlo, porque no es solo una, son varios y no sé... creo que sus comentarios y actitudes malas son más fuertes. Ahora me siento vulnerable, ahí donde me desempeño lo soy, no de este día, desde hace tiempo y mi "flamante" nuevo título da para eso.

Sé que no debe importarme, no debe afectarme, Yo soy yo, en cualquier lado con y sin título. La gente que me ama lo sabe y así me lo demuestra, quienes me aman de verdad no tienen que pensar en ello para entonces decirme te quiero o te amo.

Sólo quiero amanecer a otro día. Mañana todo será diferente y yo... seguiré siendo la misma, con mi amor y mi sonrisa.
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Ignoro quien o quienes hicieron que se te entripara el estómago, creeme que te entiendo cuando no más el enojo no lo puedes dejar fuera y lo cargas hasta muchos días.

Se lo difícil que es el que no te afecte, pero cuando algo te esté haciendo enojar, pídele ayuda a Daniel y a Nuestro Padre Dios, seguro que te ayudarán.

Te mando muchos abrazos y muchos besos, te queremos Juan y Yo.