Te amo... Eternamente Te Amo.

martes, 12 de febrero de 2008

La dueña de mi vida.
La amo con toda mi alma, pues no ha habido un solo momento de mi vida en que no haya estado a mi lado.
Incluso desde antes de mi nacimiento ya nos perteneciamos. Desde siempre hemos sido parte una de la otra.

Mientras escribo esta lineas, ella está en la cama de un hospital, y yo...dice Doris..... desde ahora mismo ya le doy Gracias a Dios porque sé que estará muy bien y pronto la tendré de regreso en casa.

Es muy raro llegar y no verla... no escuchar su voz o sentir sus brazos a mi alrededor. Sé que sólo serán estos días, pero la extraño.

Mamita hermosa... Te amo!!! unas cuantas lagrimitas se asoman en mis ojos... porque ya quiero verte bien. Alegre y platicadora, escuhando tu radio "amarilla" y llena de amor.

Te amo hermosaaaaa!!! Te amo!.
Que Dios te bendiga y te llene de salud para que pronto estemos todos en casa.
Posted by Picasa

0 comentarios: