Cuando el silencio es oro.

lunes, 18 de febrero de 2008
Normalmente, soy callada y no me gusta hablar mucho. El silencio ha sido muchas veces mi mejor amigo y aliado.
Pero también es muy cierto que una vez que tengo confianza, es muy dificil callarme.. y si estoy molesta.. pues ni hablar, ya nadie me para.

Este lugar es un ejemplo de mi ser en confianza, sin pena a expresar sentimientos de todo tipo y que nacen en cualquier momento y sobretodo cuando se refieren a las personas que me importan.
Así es como muchos de estos renglones se han llenado, con palabras en las que de una u otra forma pretendo hacer saber a cada una de las personas que AMO, lo importante que son en la vida de esta CHIKILLA.

Desde que decido hablar y expresar lo que siento, sé los riesgos que ello lleva... pero lo hago, porque hay tanto dentro de este corazón que si no lo dejo salir, puede lastimarme y herirme profundamente como alguna vez ya me pasó; además creo que sí sería muy difícil permanecer en silencio.

Pero reflexionando un poco sobre ello, ya no estoy tan segura de que mostrar mi alma así, desnuda en mis palabras sea lo mejor, pues en cualquier momento esas palabras pueden ser utilizadas para hacer daño y eso sería mucho peor.

A veces callar a tiempo, suele evitar muchos problemas.

Recuerdas al "Chavo del 8" no me gustaba mucho ese programa, pero tengo una amiga que le pasa lo mismo que a él cuando gritaba el sobrenombre del profesor. (Holaaa Susy jejejej )

Niño... ten cuidado no te vaya a pasar lo mismo y entonces ya ni el profesor, ni la Chilindrina, ni la Poppis, ni nadie querra hablar contigo, entonces.. ni amigos ni nada. Seguramente no quieres ofender ni hacer año, pero a veces es mejor poner en la balanza las palabras y los silencios y observar cuidadosamente que te dejará más y también es importante darse cuenta a tiempo cuando esas palabras no harán más que matar al corazón.


Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Cam...!!!
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Cuando una quiere callar, pero siempre se le sale las palabras por fuera, como aprender a ser callada?? En qué momento se debe de hablar entonces??

Lo cierto es que, al sentir que tu corazón y tu alma están enviando señales para guardar silencio, es mejor hacerlo.

Maxi, amiga, te quero mucho