Este día.

martes, 26 de febrero de 2008
No se si voy o vengo, sólo se que voy sola en mi camino.
A veces me pierdo entre mis sueños y casi creo que son verdad.


Hubo un tiempo en que no sabía que quería de mi vida, aunque sí tenía muy en claro que era lo que no quería.
Hoy sé bien que no quiero ser, y tambien lo que quiero ser, sólo que según he aprendido, nada puede ser y no ser al mismo tiempo.

Jamás imagine sentirme así, como me siento hoy, con los pies sobre lo que pensé era tierra firme y hoy resulta que no es más que arena, simple arena, que un día soñó encontrarse con el mar.

En mi mente hay miles de imágenes, ideas, pensamientos, reclamos y reproches, que no hacen más que detenerme y llevarme nuevamente a mi rincón, a la isla desierta de donde nunca debí partir.

Silencios que me envuelven y me llenan de la paz y tranquilidad que mi alma necesita para existir y simplemente llenarme de fuerza para seguir, seguir mi viaje.

Únicamente atino a pedir que me dejes ser, ser parte de la vida, de los ojos, del ser, del dolor y la risa, de la vida y el sufrir; que no me olvide de lo hermoso que es sentir que un árbol te abraza y tiembla de solo sentir una brisa en los labios y el dolor de partir.

Sólo eso pido, para entonces poder vivir y esque .. sabes.... YO TAMBIEN TENGO MIEDO.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Gato dijo...

El miedo es eso que nos ayuda a brincar, a dar ese plus para seguir.

Se que ahora lo tienes dominado y maniatado.

Tus raices empiezan Licenciada, pronto vendran las hojas

TQM

Ocean_Dream dijo...

Te quiero Amigo!! Te extraño!!!