Mi Nita.

jueves, 29 de noviembre de 2007
Tengo una hermana. Es 3 años menor que yo.
Y es mi adoración, alguna vez un médico me dijo que yo, parecía su mamá más que su hermana, pero es porque el amor que siento por ella es infinito.

De niñas nos divertiamos jugando con las muñecas y los super vehículos que hacíamos con las cajas de zapatos; nos encantaba "trabajar" en la oficina que armabamos en el despacho de papá; mirabamos caricaturas juntas y pasabamos horas en la calle trepadas en la bicicleta, patinando o jugando "resorte".

De niña, tenía unos chinos hermosos y una hermosa cara con chapitas que eran la sensasión para todo el mundo. La familia jura que es identíca a la linea de papá y yo creo que si es así.

Al paso del tiempo, dejamos de tener esa linda relación y entonces nos convertimos en enemigas, y cualquier tonteria era razón suficiente para acabar gritándonos y haciendo reclamos absurdos y como compartiamos habitación, hasta llegué a cobrarle el paso por la recámara (no entendiamos nada de las servidumbres de paso) jajaja y yo sólo la hacía enojar, además que solía culparla por todo lo malo que pasaba en esa recámara.
Tiempo después cuando nos separaron se supo la verdad. ( La del reguero era yo).

Tengo claro en mi memoria el día en que todo volvió a la paz, discutíamos por una bobera, yo tendría unos 13 y ella 1o; mamá nos dejó que nos dieramos hasta cansarnos, patadas, rasguños, jalones de pelo, pellizcos y almohadazos; mamá sólo nos contemplaba y creo que con todo el dolor de su corazón.
Ya cansadas de tanto lastimarnos, al darnos cuenta de lo que haciamos, la pelea paso de la furia y el llanto de impotencia, por un llanto de dolor, pero no físico, sino del alma.
Lloramos abrazadas y nos pedimos perdón. Después de ese día nunca más volvimos a pelear de tal manera y siempre hemos buscado dialogar para así arreglar nuestras diferencias.

Diferencias, uyyy son muchas las que existen, desde físicamente hasta el carácter y la forma de ver y solucionarnos la vida. A veces somos muy necias e intentamos que una vea las cosas como la otra y viceversa, y aunque aun en muchas cosas no coincidimos, tratamos de mantenernos unidas, eso nos enseñaron y es lo que realmente deseamos.

Yo soñaba con enseñar a mi hermana a maquillarse, que cosas, ella fue la que terminó enseñándome a mi a hacerlo.
Y como eso tan sencillo, ELLA me ha enseñado muchas cosas más y es por eso que la admiro.

Es una mujer hermosa, de un corazón de oro, dispuesta a pelear por la gente que ama y dejar su vida en esa lucha.
Ha tenido que librar batallas muy duras, sobre todo en su salud y de todas ha salido más que victoriosa, demostrándonos que ningún cuerpo es débil cuando el corazón está lleno de fuerza y amor.

Todos los días se esfuerza por prepararse y ser mucho mejor persona, estudiando, trabajando y compartiendo con nosotros los frutos de su lucha diaria.

Estas letras son para decirte que TE ADMIRO y que ERES UNA GRAN MUJER.

Dios tiene cosas hermosas para ti en el futuro, esto es dentro de 1 segundo ... =)

Poco a poquito te ha llenado de bendiciones y muchas más que sé faltan por llegar, y eso no es por ninguna otra razón más que porque eres buena, un ser humano maravilloso que ilumina mi vida y la de toda nuestra familia.


Nita, algunas veces he sido dura contigo, que quieres, ya soy viejita... =o) pero TE AMO con toda mi alma, mi vida es tuya, eres parte de mi vida, de mis sueños y siempre estás en mis oraciones.

Te Aaaaaaammmmmmooooooooooooooo!!!!!!!!
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............

Qué linda forma de expresarte y decirle a tu hermana lo mucho que significa en tu vida y seguro que tu en la de ella.

Gracias a Dios aun se tienen una a la otra, a pesar de tanto pleito de juventud, como buenas hermanas, pero sobre todo, como grandes mujeres y seres humanos.

No importa que digan que pareces su mami, y que, lo más valioso aun se conserva que es la unión de ambas.

Besitos para tu y toda tu familia, te quiero amiguis.