La estrella que te ilumina.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tienes una enorme y brillante estrella, sobre tu cabeza, la cual te ilumina a cada mommento y hace que eso que tú llamas lado obscuro, en realidad resplandezca y llene de alegría a mucha gente, entre las cuales me cuento.
Lo mejor de esa estrella es que la compartes con la de tu reina y tu princesa, así que son mas que un sencillo oficial y su familia.
Dices que no ves tu estrella.
No te preocupes, a muchos nos pasa, pero eso no es realmente lo importante, lo que cuenta es que tú puedas ver la de los demás, así como yo veo la tuya.
Me siento muy contenta porque mi vida es iluminada por las estrellas de muchas personas, que me dan la oportunidad de compartir sus vidas. Gracias por su confianza, Gracias por su cariño, Gracias por su amor.
No olvides mirar a tu alrededor, miles de estrellas están ahí esperando por ti.


3 comentarios:

Ross dijo...

MAXI, AMIGA, GRACIAS POR SER UNA DE MIS ESTRELLITAS QUE ME ILUMINAN Y TAMBIÉN GRACIAS POR DEJARME SER UNA DE ELLAS, AUNQUE SEA UNA ESTRELLA BIEN PEQUEÑITA, AHI ESTARÉ CUANDO ME NECESITES.

MUCHAS VECES NO TENGO ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE QUISIERA DECIR, OTRAS VECES NO SE COMO DAR ANIMOS, PERO LO QUE SI SE, ES CONVERTIRME EN UNA PAYASITA "SACA RISAS"... UNA SONRISA TUYA VALE MUCHO PARA MI...

TE QUIERO MUCHO AMIGA, BESITOS.

Anónimo dijo...

Las estrellas...
Esas pequeñas luces titilantes en la noche, exactamente las que alumbran la oscuridad, aquellas tan añejas como los años mismos, que sirvieron de guía a los viejos navegantes, así, sencillamente como tu amistad. Gracias, hoy sé que eres mi amiga, una estrella que ilumina mi oscuridad...

Ocean_Dream dijo...

Espero tener la bendición de seguir contando con el brillo de esas estrellas, porque en efecto, no soy amiga de papeles, sino que QUIERO CON TODO EL CORAZÓN a cada una de esas personas dueñas de las estrellas que iluminan mi vida!!!!