De pinta...en la Ciudad.

martes, 24 de febrero de 2009
Jamás me fui de pinta. Me daba miedo, la verdad es que fue hasta la facultad que me di cuenta que si me salía de clases no pasaba nada. (No importa que me digan Ñoñis) =P



Algunas veces miraba en la tele las clásicas escenas de los chiquillos en Chapultepec, los uniformes escolares, los besos... los instantes que parecían de alegría y felicidad.

Recorrer La Ciudad... soñando, creyendo; con el corazón en la mano, descubriendo vidas y emociones, recorriendo caminos de colores.

El tiempo pasa volando y sin darte cuenta, un día más de ha ido... y aún sigues flotando, y quieres creer.

Una enorme sonrisa en mi rostro me hace pensar que es posible, que sería hermoso poder llenar mi vida tambien de instantes de alegría y felicidad y entonces VIVIR...

0 comentarios: