Bienvenido.

viernes, 31 de agosto de 2007
Este volcancito, es el Nevado de Toluca, representativo de la ciudad que habito y por cierto unas de las cosas más hermosas que hay en esta ciudad, aunque muchos lo duden. =P

A él, debemos gran parte del tiempo, el clima frío que por tantos años fue lo característico de esta ciudad, sin embargo con esto del calentamiento global y el poco caso que le hacemos a este planeta en que vivimos, pues eso del frío ya no es lo único, ahora también gozamos de "altas temperaturas"; bueno, ya mas de 20°C, aquí ya es mucho. jejejeje.

En fin, lo que trato de decir es que la Ciudad de Toluca, recibe con todo su cariño a mi estimado y muy querido amigo "Mi chikiador de menta"; estuvo lejos durante algunos años y en ese tiempo creo que aprendió duras lecciones de vida, en todos los aspectos, precisamente en todos aquéllos que componen ahora su vida.

La distancia, aunque suene raro, fue pecisamente lo que nos acercó y después de que hace más de quince años, teníamos la oportunidad de platicar, bailar y sentarnos juntos, sin embargo nunca lo hicimos; ahora, después de tantos años, las letras en la computadora, fueron el único enlace que tuvimos y precisamente lo que hizo que naciera esta increible amistad.

Bienvenido a Casa Chiki de Menta, muchas cosas te esperan aquí, tu familia para empezar, tus amigos, la gente que te ama y te aprecia de verdad y los enfermitos que necesitan de ti.

Listo para seguir aprendiendo??? ;)

2 comentarios:

Gato dijo...

Claro que si, listo para seguir aprendiendo, si no que chiste tendria la vida, no crees?

Con gusto enorme veo los brazos de mi volcan y con mas gusto observo que has escrito mucho, todo ese tiempo callada y triste ahora esta explotando una Fabiola que me encanta leer.

Te quiero mucho Licenciada, gracias por estar aqui y alla.

Ross dijo...

Amiguis, aca me tienes cultivándome, que hermosas lineas has escrito sobre el volcan....

Mi maxi, y principalmende de Don Maxi muchísimas gracias por estar conmigo, en todas partes, me da gusto que estés de regreso...

Te quiero mucho.