Sólo Soy Un Segundo en Tu Vida.

sábado, 24 de marzo de 2007

Yo solo soy un segundo en tu vida
y tu eres un segundo en la vida de mucha gente!!

Cuida que ese segundo, ese instante en que eres parte de la vida de una persona... sea para bien
trata de ser el mejor segundo en la vida de los demás...

Y ten cuidado, porque a veces, un mal segundo, un insante en que trates sin amor a una persona puede joderle la vida para siempre.

Este libro, es para mi algo especial, trae muchos bellos recuerdos a mi mente. Porque representan precismaente un hermoso instante de mi vida, tanto como mi hermoso mar.

Pero hay una persona a la que amo infinitamente, para la cual este libro, representa lo mas doloroso de su vida, un instante de lágrimas y tristeza, de crecer y madurar con duros golpes.

Yo tuve la fortuna de tener este libro en mi manos, por una persona buena; Ella lo tuvo por alguien que le hizo mucho daño y que la hizo sufrir.

Y es entonces que pense en esto. Cómo cada uno de nosotros somos instantes en vidas de otras personas, como es que un instante compartiendo con ellas puede hacer que su vida se transforme totalmente de una u otra forma.

Yo quiero ser un segundo en la vida de muchas personas, y hacer que su vida sea mejor, dejarles una sonrisa y la satisfacción de habernos cruzado en el camino.

Y no se trata de un acto egolatra, en verdad es que he tenido la fortuna de contar en mi vida con Segundos maravillosos, gente que han tocado mi vida y me han hecho ser feliz, descubir cosas bellas dentro de mi, conocerme y disfrutar mas de la vida.

A todos Ustedes Gracias!!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Gato dijo...

Cada vez que platico contigo quiero entender como lograste comprometerte? de como pudiste encontrar esa fuerza de enfrentar el miedo.

Solo quiero tener ese segundo y evitar que suceda lo que podria cambiar mi vida

Ross dijo...

Es increible cada párrafo que has escrito amiga, es difícil enfrentarse a cada golpe que la vida nos da, a cada miedo que encerramos dentro de nuestro corazón.

Gracias por éstos párrafos amiga, sólo espero aprender de ti, aprender a levantarme por cada caída que de, pero sobre todo, gracias por estar en esas caídas.