Lejos del Papel.

jueves, 24 de agosto de 2006

Este es mi segundo intento por iniciarme en estas modernidades.Siempre acostumbrada a las hojas de mis diarios que desde los 8 años llevé, de repente pensar en que esto puede ser leido por tanta gente me emociona, pero también me da un poco de miedo. pues de una forma u otra implica abrir corazones y exponerse.
Es como iniciar una nueva amistad, es arriesgarse a comenzar y después ir descubriendo la magia que cada persona y cada momento puede guardar.
A veces me resulta un poco difícil acostumbrarme al sonido del teclado, además aquí no pueden quedar grabadas mis lágrimas, o mis besos, como en distintas etapas de mi vida fue, con el primer amor, los enojos con mis padres, mis berrinches infantiles, mis preocupaciones escolares, los galánes revoloteantes y el inicio de mi nueva vida.
Hoy lejos del papel inicio de nuevo mis sueños, comienzo de nuevo a vivir en mis letras, a ahogarme en pensamientos y desnudar mi corazón en las palabras, en los pensamientos del día a día.
Así, sencillamente..... lejos del papel.

2 comentarios:

Gato dijo...

Lejos del papel te conoci, es mas lejos de ese papel te empeze admirar como mujer, como amiga y como confidente.
No tengo presura a decir que este camino de aprender a vivir a sido mas llevadero contigo.

Asi que lejos del papel?
Suerte

Ross dijo...

Asi o mas sencillo, lejos del papel, que hermoso titulo, increible plasmar por medio de un teclado, en una seccion que muchas personas miran, esos sentimientos, esas palabras que en papel y solo para nosotras escribimos, la modernidad hizo que noz conocieramos hace años, sin un papel nos comunicamos y sin un papel nos conocimos.

Lejos del papel? Naaaaa, ti quero.