Mas que el buen ejemplo del mal ejemplo...

martes, 8 de febrero de 2011
"La mejor forma de recibir es dar."

Por mucho tiempo una de mis frases de batalla, convencida de la realidad que representa, pues mas de una ocasión tuve la fortuna de disfrutar y compartir la dicha que en esas simples palabras hay.

Luego, me vi cuestionada... Dejé de verlo como una realidad. Hay corazones forjados en la forma dificil que tal vez eso les impedía ver el significado de esas palabras.

Ahora con sorpresa le encuentro parafraseando, tal vez comprendiendo lo que en otro momento yo quise decir.

Nuevamente he encontrado la forma de hacer vida esa frase... Toma tiempo, es dificil cuando se dejó de creer en su magia, pero eso no les quita el ser una realidad.

Tomo palabras que no son para mi... Son filosofias de vida, no mensajes para mi. Pero no puedo negar el gusto que siento al volver a "creer" que como quiera que sea, en mi hay algo más que el buen ejemplo del mal ejemplo, reconocerme un ser humano que AMA con todo su ser y que como todos no es perfecto pero sí perfectible.

lvis canta y si dos responden lo mismo, cual es el camino? Jummm....

Todo es sencillo, todo es difícil... I'm working on me. God knows.

Del resto y lo esencial... Mi corazón ya habló. Y jamás lo ha de negar.


Letras que tal vez terminen como siempre haciendo mas grande la distancia y mas profundo el odio... Pero es el espacio de mi corazón y así es como le puedo abrazar.

0 comentarios: