Un año más.

martes, 9 de diciembre de 2008

Me siento muy feliz.
Otro año más de vida... Con la gente que desde hace muchos años están a mi lado y no me olvidan. Otros tantos más, nuevos en mi vida, pero que ya tienen un lugar en mi corazón.

La paz ha vuelto, me siento tranquila y nuevamente dependo en muchas formas, solamente de mi y mis capacidades, de lo que yo crea en mi misma y el cariño de quienes me aman.

Como todos los años, me encantó recibir llamadas, abrazos, saludos, besos... bendiciones.

Y nuevamente, sólo puedo agradecerles a todos su amor y responderles de la misma forma, entregándoles mi vida entera y todo mi amor.


Amor, amor, amor. Este año estuvo lleno de ti.

Graaaaaaaaaciasssssssssssss... LOS AMO!!!!

2 comentarios:

Aracely dijo...

Mi reina, una vez más FELICIDADES!!!

Todos los días de nuestra vida son una bella oportunidad para trascender, para mejorar interiormente, sin embargo, creo ke cumplir "33" es magnífico!!! lo digo por experiencia propia!!!, es la edad de Cristo, la edad de la resurrección, se trata de la gran oportunidad de dejar atrás las falsas creencias y las máscaras, es momento del reencuentro con nosotros mismos y por supuesto con Dios en nosotros. Este año 33 provee de singular manera, las ocasiones propicias para ser mejor!!! sólo hay ke estar atentas para distinguirlas y aprovecharlas al máximo!!!... el resultado? ser más concientes de nuestro origen divino... la semilla ke Dios puso en nosotros germina! y entonces... LOS "34" SE PONEN MUCHO MEJOR!!!!!

Pide siempre ayuda a Dios y a los ángeles para entender las enseñanzas, para reconocer el camino hacia Dios, ellos siempre escuchan y atienden con amor.

Mil felicidades otra vez, y ke tus dulces 33 sean el nacimiento de la Hija de Dios ke realmente ERES!!!!

Ross dijo...

Un besote amiga y un fuerte abrazo, sabes que te queremos mucho, encantada estaría si regresas por esta tu tierra......

Gracias por dejarme ser tu amiga, y aunque ya pasó tu cumple, acá te dejo.....

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!