A veces quiero llorar...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Todos los días son un reto para mi. En todos los aspectos, pero hay algunos en los que me siento tan cansada que quisiera dejar todo a un lado, encerrarme en un cuarto obscuro y no saber de nadie.

Hoy tengo tiempo para escribir, como hace mucho no lo hacía, pero... no tengo nada lindo, sólo dolor y angustia. Y eso me pone aun más mal, porque empiezo a entrar en un circulo que me lleva a la nada y me duele aún más, porque entonces dejo de ver lo que hay en mi y me concentro sólo en lo malo que otros ven y eso me enoja más y más.

Sí, hoy me gustaría estar lejos, en otra ciudad y ver otras caras, respirar otro aire, escuchar otros sonidos.

No quiero dejar de ver el sol, hace un tiempo escribí que el hecho de que yo no lo viera no significaba que no estuviera ahí... pero cada vez hay mas nubes y lagrimas en mis ojos que no me dejan seguir disfrutando de su luz.

Doy lo mejor de mi, a cada instante, cada segundo... lo demás ya no está en mis manos.

1 comentarios:

Ross dijo...

Juan y yo te recibiremos con los brazos abiertos siempre....

El llorar purifica el alma, deja sacar esos nubarrones que aun te invaden, si es necesario, aunque nome lo pidas, estoy en tus sueños.... Tu no me ves, pero ahí estoy, haciéndote cosquillas hasta con una pluma de aveztruz y sacarte esa sonrisa que NUNCA debes perder.

Hay días muy difíciles, lo se, cuando esa oscuridad quiera de nuevo estar a tu lado, de inmediato dile que NO, que la LUZ es mucho mejor, que hay muchas luces que se prenderán con tu sola sonrisa, con tu solo mirar.

Los amamos mucho a Daniel y a ti.

Te quiero mucho.....