Lo lógico.

martes, 16 de septiembre de 2008
Lo lógico...
Para tí, que es lo lógico?

La lógica humana, no es como la lógica matematica... bueno eso pienso.

A veces pensamos o esperamos que la gente reaccione y actue como de manera lógica lo hariamos nosotros, pero no siempre ocurre y entonces llegan las decepciones, las tristezas y hasta el sentirnos defraudados o menos importantes, simplemente porque alguién no actuó como era lógico que lo hiciera.

Y entonces es que debemos comprender que para juzgar con lógica o para pedir con lógica, es necesario haber puesto en práctica la empatía, habernos puestos en los zapatos del otro y entonces poder entender cual es la lógica de esa persona.

Para mi cuando llegan las vacaciones lo lógico es irme a la playa... y para ti, que es lo lógico?
Para mi, cuando me duele la panza, lo lógico es tirarme al sol y esperar a que se me pase, aguantandome lo más que pueda... y para ti, que es lo lógico?
Para mi, cuando alguien se enoja conmigo, lo lógico es tratar de encontentarlo rapidamente picandole las costillas... y para ti, que es lo lógico?

Verdad que es diferente....?

Por eso debemos ser muy cuidadosos cuando exigimos o queremos que los demás actuen bajo nuestra lógica, no todos hemos vivido lo mismo, ni entendemos las cosas igual; es más sencillo ponernos un momento en su lugar y entonces entender porqué eso que a veces hacen y nos duele, en realidad en ese momento es para ellos lo más lógico.

... Por eso hoy están en mi corazón y lo lógico para mi es que sin ningún reparo les diga

Los Amo!!
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

No se bien que es "Lo Lógico", cada persona tiene su lógica, diferente forma de actuar.

Mi lógica siempre me dice que, si una persona está enojada, le tengo que sacar una sonrisa para desvanecer ese enojo; mi lógica dice que, cuando digo te quiero, te amo, es porque en verdad ese sentimiento se encuentra en mi, en mi corazón.

Ya aprendí que no siempre lo lógico es lo deseado, lo esperado, actúo conforme a mi lógica, no conforme a la lógica de los demás.