A los ojos de quien...

martes, 8 de julio de 2008
Ya lo sé.... soy muy mala tomando fotografias.
Intenté inscribirme a un curso de 6 meses fuera de la ciudad, pero rechazaron mi aplicación!!! jajajaja ;P
Pero esta foto es sólo para recordarme que todas las cosas son hermosas, de cualquier forma. Lo importante son los ojos de quien las mira.
Aún amo las tardes grises, con neblina, lluviosas.
Amo sentir cada gota de agua corriendo en mi rostro, chocando en mi cuerpo. Es vida... que me recorre y me cimbra completamente.
-
Para algunas personas los días grises son muy malos, incluso capaces de sacar lo más obscuro de su ser. Pero sé que eso es porque así es como sus ojos lo ven.
Una tarde lluviosa y gris puede ser un estupendo pretexto para pasar el tiempo en brazos del amor. Entonces... todo será diferente.
Todo a nuestro alrededor está aquí, porque ese es su momento... simplemente por eso, no importa cuantas veces te preguntes por qué es asi, porqué ahora?
Lo que hace la diferencia, eres TÚ, los ojos con los que miras, la forma en que respiras, el instante en que lo puedes sentir.
DMC.

1 comentarios:

Ross dijo...

Hay amiga, que te puedo decir, es cierto que las tardes lluviosas y grises me transportan a una época de melancolía, esos días son los que me sirven para reflexionar, para mirarme adentro de mi y disfrutar cada tarde lluviosa y volverla de colores y cambiar la tonalidad del gris.