Mirar al frente!

lunes, 21 de enero de 2008
Me siento un poco triste.
Todos los días la vida me da lecciones nuevas y alguna de ellas son difíciles de entender.

Decidí que a partir de este año muchas cosas serían diferentes y tomaría fuerzas para continuar.
Sin embargo, creo que en realidad soy más débil de lo que pensaba y a veces caigo nuevamente, rendida, cansada, deseosa de otro aire.

No quiero que nadie sufra, ni siquiera yo.
Necesito buscar dentro de mí, hace mucho que no lo hago. Quiza ahí están mis respuestas.
Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Pues ya sabes amiga, tu dices Rana y yo Salto.

Éstos aires son tuyos, cuando quieras puedes venir y disfrutarlos, mientras esas ideas se acomodan y esa fuerza de tu interior sale a flote con mas ganas para vencer todo.

Te quiero.