Sacrificios de Amor.

jueves, 11 de octubre de 2007
Seguramente alguna vez te ha tocado, cuidar a un enfermo, un hermano, un amigo, papá, mamá o quiza un desconocido.

Esa es para mí, una muestra más de lo fuerte e infinito que es el amor verdadero, el amor de vida.
Con entrega y sin nada más que el deseo de servir y hacer que esa persona se sienta mejor.

Cuando niña, mi pá, hacía tanto por mi, que muchas veces no valoraba de verdad, pues me llevaba el desayuno a la cama, si decía que estaba cansada y no quería caminar, me subía en sus hombros, y muchas veces dejó de comerse el último pan de la mesa, para que entonces lo comieramos mi hermana y yo.

Mi ma, muchas veces ha dejado de comprar cosas que quiere o quiza por mucho tiempo ha deseado e incluso ha dejado a un lado sus aspiraciones profesionales, por hacerse cargo de nuestra casa, de nuestra familia, y velar por la salud, atención y cuidados que cada uno de nosotros hemos necesitado.

En mi vida, he aprendido a vivir así, con sacrificios de amor que no duelen, si no que por el contrario se disfrutan, al poderme entregar plena y sinceramente a las personas que amo, buscando siempre su bienestar.
Para mí, eso es amar, eso es dar vida, eso es el verdadero significado del amor.


"Hoy estaba dispuesta a quedarme junto a ella, y cuidarla la noche entera, en una silla, con el tremendo calor que se siente en ese lugar, y lo hacía porque a ella la quiero, porque es buena conmigo y también me quiere; pero sobre todo, porque como siempre, estaba dispuesta a hacer un sacrificio de amor por él, por su cansancio, por su dolor, por su preocupación....
Nada pude hacer, fuí enviada de vuelta a casa, pues él le debe más.
Mucho muy molesta, volví a casa y en el camino comprendí...."

Sólo quien ama de verdad, entiende de sacrificios de Amor.

Posted by Picasa

1 comentarios:

Ross dijo...

Amiga, te entiendo perfectamente ese sacrificio de amor, al igual que tu, he vivido algo parecido, aunque diferente escenario.

Se que prontito ella estará recuperada, no se bien que le pasó, pero sin duda, el amor de todos sus seres queridos, hará que se recupere lo más pronto posible.

Se que éstas líneas no significan lo mismo que estar ahi contigo, ayudandote a cuidarla, pero desde mi casita, estoy contigo y con toda tu familia.

También se que soy media torpe para decir palabras de ánimo, pero de corazón, aunque no me salgan del todo, te las digo.

TE QUIERO MUCHO....